Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me solucionen el desperfecto en mi linea

[Solucionado]

Mi problema ya hace de años y no me arreglan siempre vienen me conectan y cada vez que llueve me quedo mes, mes y medio sin telefono como ahora x ejemplo me dijeron que venia la cuadrilla a arreglarnos y aca estoy en la dulce espera verguenza tienen q tener xq siempre estoy al dia pero si me llego a atrazar rapido el corte para eso si quieto ya una solucion estoy con mucha bronca

Comentarios
  • Liliana

     

    No tuve ninguna solución

    21 de Mayo a las 19:26 hs.

  • Liliana

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia con telecom es larga; el servicio muy bueno pero cuando llueve me quedo sin Los dos servicios el problema es cuando tienen q venir a reparar ahiiii tardan un monton .Tienen q colocar un poste y solo vienen y empalman el cable y listo solucuinado y air hasta la proxima lluvia la verdad una lastima xq yo no lo recomiendo a nadie y hace mas de 20 años q tengo telefono pero bue

    31 de Mayo a las 7:08 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas