Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me resuelvan el problema

Me reclaman una factura del mes de marzo la cual ya fue abonada antes del vencimiento, me comuniqué por teléfono y me dijeron que mande un fax con el comprobante de pago,asi lo hice, me llegó en el día de hoy la nueva factura y dice que adeudo la factura del mes de marzo, me cansé de llamar por teléfono y nadie atiende, por favor les pido que resuelvan este problema, siempre he pagado y nunca tuve un problema de esta índole, diganme qué tengo que hacer para que no aparezca más ese mensaje que adeudo una factura, desde ya muy agradecida, los saluda
silvia daneri
les dejo mi teléfono: [números]/[números]

Comentarios
  • Silvia N

     

    Espero que lo lean y me den una respuesta, buenas noches

    10 de Mayo a las 20:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas