Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me repongan el servicio en el dia de la fecha le doy la baja

Por 5 vez consecutiva en el año me cortaron el telefono mi telefono es [números] espero que en el dia de la fecha telecom me solucione el problema sino le voy a dar la baja definitiva ya que tengo un comercio y no puedo operar con tarjetas de debito y credito

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Noviembre a las 22:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas