Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me reparen la linea

Estoy sin tono hace una semana tengo una tía discapacitada. Y necesito el teléfono por favor solucionenmelo pronto

Comentarios
  • Lazarini C

     

    Para un arreglo técnico no vienen. Para Para cobrar las boletas son rapidos

    27 de Junio a las 8:39 hs.

    Comentar

    • Lazarini C

       

      Sigo sin tono.

      08 de Julio a las 10:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas