Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me paguen el arreglo

Un poste de la línea de teléfono cayó sobre mi vehículo estacionado frente a mi domicilio y lo abolló en el capó, hoy miércoles 2 de agosto de [números], a las 13.30

Comentarios
  • Rgvarisco

     

    no he tenido respuestas aun.

    10 de Agosto a las 1:09 hs.

    Comentar

    • Rgvarisco

       

      No he recibido una respuesta aún.

      27 de Agosto a las 23:51 hs.

      Comentar

      • Rgvarisco

         

        aun no he obtenido respuesta

        04 de Setiembre a las 13:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas