Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me instalen el teléfono

Me tuvieron durante 6 meses diciendoq ue me iban a conectar el teléfono "la semana que viene" hasta que finalmente me dijeron que no me iban a conectar la línea porque mi casa "está muy lejos de la caja". Son monopolio en mi zona. Mi domicilio tenía conexión telefónica antes que yo me mudara.

Comentarios
  • Eugenia

     

    Sigo intentando que me instalen el teléfono. Luego de 2 meses más ahora la respuesta fue que "hay dos pedidos en el sistema" con lo cual van a demorar 20 días más. Ya hice el reclamo en el Enacom y nada. Qué tengo que hacer? Manga de delincuentes.

    07 de Febrero a las 11:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas