Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me habiliten la línea del teléfono de mi casa

[Solucionado]

Me suspendieron la línea por falta de pago, ayer fui a pagar la factura en un pago fácil del olmos shopping, y cuando llamé para informar el pago, no había boletas pendientes. Mi línea sigue suspendida y ya pague.

Comentarios
  • Aylén G

     

    solución recibida:

     

    Solucionado.

    04 de Mayo a las 8:22 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas