Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me envìen la guìa de telefonos de telecom del año2018

Hace 4 (cuatro) años que no recibo la guìa de telecom. Por telèfono nadie sabe explicarme porquè no la envìan.

Comentarios
  • Anamarìa C

     

    No obtuve respuesta de ningùn tipo, no obstante haberme comunicado por telèfono. Por ese medio me informaron que conocìan mi reclamo y me aseguraron que me enviarìan la Guìa. TODAVIA NO RECIBI NADA:

    02 de Abril a las 23:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas