Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me envíen al técnico para que conecten la línea y el internet

Estoy hace 1 semana sin línea ni internet hice el reclamo y siempre me dicen 72 hs que tengo que esperar , o sino dicen que mañana entre las 16 y 20 hs el técnico estará en mi domicilio pero nunca vienen

Comentarios
  • Pedro A

     

    aparentemente no tienen ni la mas minima gana de solucionar el problema, nadie se comunico conmigo 2 semanas reclamando.

    27 de Diciembre a las 15:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas