Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me devuelvan mi linea ya que otro la tiene

Hola buen día, me llamo laura desde el mes pasado estoy sin linea telefónica, ya que estuve haciendo los reclamos correspondientes y sin ninguan respuesta, pasado los días me entero que mi linea la tiene un vecino hasta el día de hoy y todavia no hicieron nada, tengo varios numeros de reclamos y te dicen en 72h te tienen que llamar y no hacen nada , son de terror.

Comentarios
  • María L

     

    No tuve solución no hace nada la empresa y cada ves que reclamo me dan un nuevo número de reclamo y te dicen 72 horas lo van a arreglar , pero no tuve respuesta.

    20 de Mayo a las 15:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas