Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me devuelvan la linea ya

[Solucionado]

Tengo una heladería y me dejaron sin teléfono!!!! al hacer el reclamo me dicen que le dieron mi teléfono a otra persona!!!! quién me va a pagar los envíos que yo pierdo!!!! quién va a recuperar la confianza que mis clientes pierden al llamar reiteradas veces y que el teléfono no funcione!!!! indignante

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Noviembre a las 17:24 hs.

  • FLORENCIA D

     

    solución recibida:

     

    FUE SOLUCIONADO EL RECLAMO, AUNQUE SINCERAMENTE EL DAÑO ECONOMICO QUE NOS HAN HECHO FUE MUY GRANDE.

    07 de Noviembre a las 15:13 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas