Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me den una linea urgente

Hola miren tengo un grave problema con telecom tenemos una remisseria que la cambiamos de direccion primero nos dijieron que nos cambiaban el numero porq era otra area bueno no estabamos de acuerdo pero no quedaba otra despes que paso los diez dia que nos dijeron que nos daban el traslado llamamos y nos dijieron que en la caja no habia mas lugar para poner otra ficha o alguien se debia borrar o debian pedir seis lineas mas como puede ser que a una empresa de remisses que trabaja con el telefono no le den linea

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas