Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me den respuesta!!!

Estoy hace mas de dos meses sin servicio. Hice el reclamo varias veces, quise dar de baja y tampoco me supieron explicar como hacer esto. Solo me queda hacer el reclamo en defensa del consumidor. La atención telefónica es desastrosa.
gabriela

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas