Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me den linea por favor, necesito el telefono base

[Solucionado]

Pedi cambio de numero telefonico, me dieron un nuevo numero, pero al mes me dejaron sin linea.
despues de cientos de reclamos hace un mes que estoy sin linea.
no me dan solucion, como puede ser que una empresa tan grande como esta en el siglo 21, no de respuestas, me dicen que tengo tan solo que esperar, es una verguenza tengo que hacer malabarismos con el celular gastando grandes cantidades de dinero.
estoy en villa urquiza caba.

Comentarios
  • juana S

     

    me toman el reclamo pero no me dan solución.

    17 de Enero a las 17:40 hs.

  • juana S

     

    solución recibida:

     

    llego un operario y me dieron linea.

    19 de Enero a las 20:44 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas