Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me dejen el abono básico que tenía

Me cambiaron el abono compulsiva mente y no me lo quiere modificar

Comentarios
  • Javier C

     

    Exacto !! te lo cambian por un plan llamado Nacional..$ *** mangos por mes--Quien te pidió algo Telebosta..

    09 de Marzo a las 16:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas