Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me blanqeen una clave para el contestadoroautomaticoi

Desde el dia 14 de octubre tengo problema, con mi contestador automatico. Yo no cambie la clave del mismo pero al querer levantar los mensajes me contestan que la clave es incorrecta . Los operadores que me atendieron en el [números] y en el [números] , a los que considero incompetentes e ineptos para esa funcion, me dijeron que marcara como clave los cuatro ultimos numeros de mi telefono de linea, al hacerlo la respuesta fue : la clave es incorrecta.- pasaron mas de las 72 hs. Y todavia no funciona , aunque al levantar el tubo me dicen que tengo mensajes-
.ademas tuve un problema que quede desconectada de internet, me canse de llamar al [números], op. 2 y estuve 5 dias sin servicio hasta que tuve que repararlo en forma privada ocasionandome un costo adicional; por el que voy a reclamar el reintegro de los dias sinfuncionar.-

Comentarios
  • Maria A

     

    Olvide la clave para escuchar los mensajes en mi telefono fijo y no logro comunicarme con nadie que pueda guiarme para resolver el problema

    28 de Noviembre a las 10:11 hs.

    Comentar

    • Maria A

       

      Olvide mi clave para escuchar los mensajes de voz de mi telefono fijo y nadie me contesta para guiarme a solucionar el inconveniente
      gracias

      28 de Noviembre a las 10:13 hs.

      Comentar

      • Leandro U

         

        son una*****da el contestador automatico , lo unico que hace es ofrecerma nuevos servicios o decir cuanto debo del telefono , pero no hay opcion para contactar con una persona, quiero consultar un problema y no puedo solucionar , la maldita contestadora me dice su clave es incorrecta , y pregunto como saber mi cleve y nop hay esa opcion -------------

        03 de Marzo a las 13:21 hs.

        Comentar

        • Eleonora C

           

          YO NUNCA ESCRIBI ESA QUEJA. ALGUIEN TOMO MI NOMBRE Y SOLICITO QUE AVERIGUEN COMO PUDO SUCEDER ESE ERROR. MI CONTESTADOR AUTOMATICO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y NO TENGO QUEJA.-

          03 de Marzo a las 20:09 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas