Reclamo a Telecom
Desde el dia 14 de octubre tengo problema, con mi contestador automatico. Yo no cambie la clave del mismo pero al querer levantar los mensajes me contestan que la clave es incorrecta . Los operadores que me atendieron en el [números] y en el [números] , a los que considero incompetentes e ineptos para esa funcion, me dijeron que marcara como clave los cuatro ultimos numeros de mi telefono de linea, al hacerlo la respuesta fue : la clave es incorrecta.- pasaron mas de las 72 hs. Y todavia no funciona , aunque al levantar el tubo me dicen que tengo mensajes-
.ademas tuve un problema que quede desconectada de internet, me canse de llamar al [números], op. 2 y estuve 5 dias sin servicio hasta que tuve que repararlo en forma privada ocasionandome un costo adicional; por el que voy a reclamar el reintegro de los dias sinfuncionar.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Maria A
Olvide la clave para escuchar los mensajes en mi telefono fijo y no logro comunicarme con nadie que pueda guiarme para resolver el problema
28 de Noviembre a las 10:11 hs.
Comentar
Maria A
Olvide mi clave para escuchar los mensajes de voz de mi telefono fijo y nadie me contesta para guiarme a solucionar el inconveniente
gracias
28 de Noviembre a las 10:13 hs.
Comentar
Leandro U
son una*****da el contestador automatico , lo unico que hace es ofrecerma nuevos servicios o decir cuanto debo del telefono , pero no hay opcion para contactar con una persona, quiero consultar un problema y no puedo solucionar , la maldita contestadora me dice su clave es incorrecta , y pregunto como saber mi cleve y nop hay esa opcion -------------
03 de Marzo a las 13:21 hs.
Comentar
Eleonora C
YO NUNCA ESCRIBI ESA QUEJA. ALGUIEN TOMO MI NOMBRE Y SOLICITO QUE AVERIGUEN COMO PUDO SUCEDER ESE ERROR. MI CONTESTADOR AUTOMATICO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y NO TENGO QUEJA.-
03 de Marzo a las 20:09 hs.
Comentar