Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me arreglen telefono esta mudo por fabor

Hace dos semanas que no tiene tono el telefono esta mudo num te.. [números] titular carminatti osvaldo por fabor arreglelon lo necesitamos urgente todos tienen telefono lo unico que no tenemos somos nosotros gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas