Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me arreglen telefono de linea

El telefono de linea no funciona hace mas de veinte dia en el cual tengo para trabajar no puedo haqcerlo durante todo este tiempo estoy bastante podrido ya no se donde reclamar pero la boloeta me cobra igual auque no tenga servicio donde estan mis derecho

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas