Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me arreglen mi linea que no puedo hablar

Buenas esta empresa la verdad que es la peor de todas porque cuando falla el servicio jamas arreglan y uno hace muchos reclamos y nada yo desde el 23/2/17-hice mi primer reclamo porque tengo ligada la linea y hasta el dia de hoy no tengo solucion tengo que buscar horarios para poder hablar o sino escucho mas a la otra linea que esta ligada es una verguenza como puede ser que para que pagues si estas atrasado te llaman todo el dia y para solucionar tu problema no es una verguenza el servicio de telecom

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas