Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me arreglen el tema que no tengo tono en mi telefono fijo

No tengo tono y nadie me responde cuando reclamó y cuando lo hacen no me solucionan nada

Comentarios
  • Susana O

     

    Hola ahora me solucionaron el tema de el tono del telefono pero no tengo wifi

    11 de Setiembre a las 9:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas