Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me arreglen el telefono ya quiero una solucion

Estoy con problema con el telefono hace mas d un mes incluso sigo pagando la boleta y me quiero comunicar con la empresa pero ndie me atiende es imposible comunicarse telecom quiero ya una solucion mi telefono no funciona

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas