Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me arreglen el telefono

Buenas tarde yo desde el día 11/03/[números] no tengo tono ni señal de internet llamo el día 13 03 y comento mi situación que no tengo tono ni señal de internet el día 11.03 me toman el reclamo me dan el número de reclamo 3i[números]i y me disen que el día 19.03 recién va a pasar un técnico por mi casa a verificar el problema de 12hs a 16hs pidiendo un numero de teléfono de referencia al cual el día 18.03 me mandan un mensaje recordadome que van a enviar un técnico el día lunes 19.03 en el horario acordado y siendo las 19hs nunca vino nadie a mi casa llamo y sabes que me disen que me van a enviar un técnico si es nesesario cuando detecten el problema si es nesesario

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas