Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que lo reparen

[Solucionado]

Hace 30 dias que no tengo tono en mi telefono hechos todos los reclamos y tras cada uno me dicen que en 72 hs sera reparado sigo esperando todavia esas 72 hs que no se cumplen nunca como el arreglo tan prometido son unos sinverguenzas

Comentarios
  • walter

     

    solución recibida:

     

    nefasta

    10 de Abril a las 22:39 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas