Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que lo reparen

[Solucionado]

Hace 15 dias llame a telecom porque mi telefono no tiene tono ,me atendió rodrigo y me dijo que lo mas factible que fueran los cables externos .me tomo el reclamo me dio el numero de reclamo 3gtv50t y me dijo que en 3 dias habiles lo iban a reparar .todavia estoy esperando !!

Comentarios
  • vivianacor

     

    solución recibida:

     

    no tuve aviso de nada , ni que lo iban a reparar ni que lo habian reparado !! estube 15 dias sin telefon y de repente un dia sono ,atendi y me lleve la sorpresa que habia vuelto el tono ! gracias

    19 de Febrero a las 17:36 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas