Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que lo arreglen,hace mas de 2 semanas sin tono.se pidio el mismo

[Solucionado]

Es el telefono de una amiga,sosa bienvenida teresa,te.nº [números].ya se ha provado otros equipos,se reviso la conecion de cables y no tiene tono,se reclamo en varias oportunidades, a la fecha,no lo han arreglado.

Comentarios
  • bienvenida T

     

    Solucionen mi línea del teléfono.hay varios pedidos ya muchas semanas.por graves problemas de salud.gracias

    16 de Setiembre a las 8:26 hs.

  • bienvenida T

     

    solución recibida:

     

    Si gracias

    12 de Octubre a las 18:31 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas