Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que lo arreglen ya y me descuenten los dias sin servicio

[Solucionado]

Hace 10 dias que no tengo internet. Tardan casi una hora o mas en responde de reparaciones. Hacen pruebas y me las hacen hacer a mi pero no detectan fallas. Deben ser incompetentes porque sigue sin funcionar

Comentarios
  • Marta G

     

    solución recibida:

     

    Unas 48hs aprox. despues del reclamo, se restableció internet

    27 de Agosto a las 11:09 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas