Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que la señal no se corte,calidad necesito !

[Solucionado]

Se corta la señal de internet continuamente,ayer llamé y el que me atendió dice que llame el sabado porque hay problemas en la linea,si pero esta empresa no lo soluciona y no te descuenta ni un centavo,es una m...

Comentarios
  • sara P

     

    La solución es momentánea .la señal se sigue cortando

    14 de Diciembre a las 13:35 hs.

  • sara P

     

    solución recibida:

     

    Hoy vinieron y revisaron instalación de Internet y se fueron con la promesa que pagarían el daño a mi pc.

    14 de Diciembre a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas