Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que la línea funcione!!!

En realidad son dos reclamos, el primero es acerca del cambio de plan con llamadas ilimitadas que jamás he solicitado, el cual debo abonar me guste o no; el segundo es sobre un servicio deficiente e inexistente de reparación, hace un mes que estoy sin servicio, a pesar de los reclamos telefónicos realizados, prometieron resolverlo en 48 hs. Y ya llega la navidad sin que algo cambie. Exigen tener los pagos de las facturas al día para hacer cualquier reclamo, y ahora de qué se van a disfrazar para seguir negando el servicio????

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas