Reclamo a Telecom
Mi teléfono fijo no funciona desde ayer, sí tengo internet. Hicimos el reclamo, el número de gestión es 3j58n0j,3,j,58,n,0,j. Agradecería que me solucionen cuanto antes el problema. ¡gracias! mi némero de teléfono es [números]-[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
amalianr
solución recibida:
Mi reclamo lo hice a Telecom y a ENACOM. Se solucionó el problema, no sé si a causa de mi reclamo a ENACOM o Telecom me lo soluionó.
17 de Junio a las 17:57 hs.