Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que funcione correctamente

Son un desastre !!!!!!!!!!!!!! publicare en todas las redes el pesimo servicio que brindan en internet!!!!!!!!!!!!!!!! reclamos durantes meses realizados aqui y en forma telefonica a ustedes, dejo asentado por todos los medios que se inicaira juicio por incumoplimiento contractual

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas