Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que en breve arreglen mi telefono

Hola hace ya 45 dias que esty sin servicio de telefono yame mas de 8 veses el lunes vino tecnico yo estaba enfrente d mi casa pero estaba mi hermana el no quizo esperar y se fue,luego recibo la yamada de visita,porfavor no puedo esperar otro mes y por supuesto podrian decirle al tecnico que me yame viniendo a mi casa y no despues?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas