Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que el teléfono vuelva a tener tono

El teléfono de línea [números]-[números] no tiene tono, lo que provoca que no pueda recibir ni realizar llamadas. No hay boletas impagas.

Comentarios
  • hsanmartin

     

    Se comunicaron de Telecom para interiorizarse de mi problema, y verificaron que, efectivamente la línea no tenía tono. Me informaron que volverían a llamarme al celular para concertar una visita de personal técnico a mi domicilio. No se han vuelto a poner en contacto conmigo.

    30 de Abril a las 11:55 hs.

    Comentar

    • hsanmartin

       

      No volvieron a comunicarse conmigo. El teléfono sigue sin tono. Eso sí, las facturas por el "servicio" me siguen llegando puntualmente.

      14 de Mayo a las 10:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas