Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que el telefono funcione

[Solucionado]

Sin tono. Cada vez que cae una gota de lluvia me quedo sin servicio. Es el resultado de una empresa sin responsabilidad.
fvr su colaboracion para la solucion

Comentarios
  • Ricardo C

     

    solución recibida:

     

    la experiencia con tuqueja suma es siempre la misma exitosa...gracias

    23 de Mayo a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas