Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que debo hacer es urgente esposo enfermo.-

[Solucionado]

Ya hice la queja por este medio y todavia no se soluciono ustedes me mandaron un numero de reclamo [números] pero seguimos igual telecom me dio otro numero de reclamo 36d4i09 y que venian hoy 23/02/[números] no hay respuesta.- que debo hacer .-mi linea es [números].- yo explique los motivos de la uregencia.-atte.-

Comentarios
  • Juan J

     

    solución recibida:

     

    Hoy 24 de febrero vinieron de telecom y lo solucionaron Gracias por ayudar .-

    24 de Febrero a las 23:15 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas