Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que cambien toda la linea incluida la del interior del domicilio

Reiteradamente se realizo reclamos y nunca fueron a reparar la linea- el segundo reclamo tiene el siguiente nº- 3cvneok-
según la operadora dice que fueron a revisar la linea y llegaron los técnicos hasta la cabina- la misma se encuentra a 20 mt , del mi domicilio- eso es un burla- no fueron nunca , le estuve haciendo como quien dice la guardia- y nada- o los técnicos pasan informes sin trabajar- y cobran lo mismo el servicio de ellos-

Comentarios
  • Nelida T

     

    akukho nto iyaqondwa

    05 de Octubre a las 15:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas