Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que atiendan el teléfono y/o que atiendan personalmente

[Solucionado]

No tengo tono. llamo al [números] y, después de esperar cerca de 15 minutos, la llamada se corta sin poder realizar el reclamo. y no tienen atención personal, solo por teléfono...

Comentarios
  • Enrique B

     

    solución recibida:

     

    llamé a un conocido que trabaja en Telecom. Habían cerrado el reclamo para que les diera bien las estadísticas... A instancias de mi conocido reabrieron el reclamo y mandaron a un técnico al día siguiente.

    06 de Agosto a las 23:40 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas