Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que arreglen la línea y que no cobren lo que no me estan dando

Hace 9 meses que no tengo telecom, y me siguen mandando la factura para cobrar, y me mandan telegrama diciendo que van a iniciar acciones judiciales o legales, cuando la linea esta rota por causa de una tormenta, y nadie viene a arreglarla

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas