Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que arreglen el problema de incomunicacion

Hace ya 10 días q en casa de mis abuelos no hay telefono ni internet. Fueron a reclamar ya varias veces y nadie les da una solución. Mis abuelos son de termas de río hondo, santiago del estero. El servicio está a nombre de [nombre]. Mis abuelos son viejitos y necesitan el telefono para estar comunicados y por cualquier emergencia.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas