Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que al menos quiten el peligro

Ademas ( telecom) son irresponsables. Hay un poste que esta colgado de la linea lectrica esta casi caido con peligro electrico y fue reclamado el 25/4/[números] y reiterado el reclamo en varias oportunidades y el peligro sigue ( 10/5/[números]).el numero del reclamo es [números].la autoridad de control deberia intervenir.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas