Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Q me solucionen el teléfono q no tiene tono hace un mes

Hace un mes q llevo llamando a télécom para q me solucionen el problema de la línea sin tono q tengo y no me soluciona nadie fui a la defensa del consumidor a demandar a télécom a la cual xq trabajo con la computadora y hace un mes q no puedo perdí dinero y mi trabajo gracias a télécom

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas