Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Q arreglen la linea

[Solucionado]

Meses q vengo quedandome sin linea telefonica y siguen cobrando un servicio q no uso dos dias una semana y sefuimos en lo mismo

Comentarios
  • Liliana T

     

    Xq no funciona el fijo solucion q dura una semana y vuelve a cortarse y hacen caso omiso a mis quejas ya llevo varias echas

    30 de Mayo a las 14:15 hs.

  • Liliana T

     

    Ya llevo mese asi y nunca una solucion concreta sino debere dar la baj del servicio xq me cansaron

    30 de Mayo a las 14:17 hs.

  • Liliana T

     

    solución recibida:

     

    Después de varias quejas un dia sono el fijo de golpe después de un mes gracias x su ayuda

    02 de Junio a las 1:13 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas