Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Publicidad engañosa y falta de cumplimiento de telecom

Hace aproximadamente tres meses, me adherí a una promoción de telecom: flow+ linea fija+internet a $ [números] por 11 meses. El 1er mes me llega una boleta normal, el 2do ya me llega $ [números].91, por lo que inicio el reclamo por la factura a cobrar (aclarando y como figura en el reclamo que el servicio de flow no funcionaba). En fecha 23/12/19 vuelvo a efectuar otro reclamo ante la falta de respuesta tanto de la factura como del servicio de flow. Nuevamente el 02/01/[números] me vuelvo a comunicar y nuevamente sin respuesta alguna, solicito la baja (1cn97pq18), y con gran sorpresa me vuelven a enviar una factura por $ [números],79.-

Comentarios
  • Danilo H

     

    A parte del tiempo que tenes que esperar en el telefono, y que te pasan de un operador a otro, nunca te dan una solución, estuve dos meses sin el servicio, con los reclamos pertinentes, y para que me puedan dar la baja tuve que pagar igual. Son de lo último

    03 de Febrero a las 11:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas