Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Pronta reparación de la linea

[Solucionado]

El dia 24 de noviembre pedí la reparación de mi linea, que está muerta, y me dijeron que en 72 horas estaría reparada. [números] [números] [números]
número de reclamo 33l9i0o. Hoy volví a hacer el reclamo y el supervisor santiago puigdellibol me hizo decir por intermedio del seńor, franco oviedo que el problema sería solucionado rapidamenteyaque en micasa hay una. Persona discapacitada.

Comentarios
  • Pierre D

     

    solución recibida:

     

    Hoy volvió el tono a mi teléfono. Gracias a quien corresponda

    04 de Diciembre a las 17:40 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas