Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problemas graves en las lineas de nuestra empresa

[Solucionado]

Hace desde de noviembre del [números] que estamos reclamo en la empresa por el mal funcionamiento de los teléfonos. Vinieron en reiteradas ocasiones sin tener respuesta alguna y sin funcionar las lineas. Pido a la brevedad las reparen

Comentarios
  • Mariana R

     

    solución recibida:

     

    se demoraron 4 dias para venir a solucionar el problema

    29 de Julio a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas