Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problemas en la casilla de mensajes y llamadas

Cuando quiero llamar a algun numero, me dice que mi casilla de mensajes esta llena y me corta la llamada. Es dificil de tener una amplia comunicacion y encima debo pagar todos los meses. Exijo respuestas o reintegro. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas