Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problemas con la linea

Hace una semana que no tengo linea telefónica. He hecho reclamos para que vengan los técnicos a resolver el inconveniente y no vienen. Es un teléfono laboral y no se puede trabajar por su ineficiencia. Numero de linea [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas