Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problemas con la facturacion de telecom

Me instalaron el telefono el 21 de febrero, pero me cobran desde el 3 de enero!!
me cobran desde que hice el pedido.
el 19 de febrero hice el reclamo, de que no me lo habian instalado, y recien el 21 me lo instalan.
ademas, ayer me llego un mail, que si no pagaba, me cortaban el servicio.
además, estuve 10 días sin internet, durante abril, lo que no me permitió trabajar, ya que soy una agencia de turismo, y trabajo con internet.
llamé por telefono varias veces a telecom, pero la chicas que atienden no saben solucionar el problema. Solo me piden disculpas y me dicen que tengo que pagar!

Comentarios
  • SILVIA B

     

    No hubo respuesta

    24 de Abril a las 10:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas