Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problemas con el servicio de internet

Hola hace varios día que intento comunicarme con telecom y nunca nadie atiende según la comp***dora están atendiendo otras llamada pero ya hace más de una semana que estoy tratando de comunicarme con ello, por qué mi internet anda muy mala, se descontar cada rato del celular, se queda sin señal, necesitaría que me atiendan y me solucionen el problema

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas