Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problemas con aparato y línea

A mediados de diciembre de [números] pedimos el cambio de domicilio. El 8/1/18 en lugar de venir un técnico a nuestra nueva casa, nos llega un aparato satelital autoinstalable y un chip con un nuevo número de línea. Al comunicarnos para activar la línea y encender el aparato, no se ve nada en el display. Dejamos el reclamo y nos indican que llamemos al otro día para pedir oficialmente un nuevo aparato. Al otro día nos es imposible comunicarse con el interno indicado y dejamos un reclamo en el [números]. Logramos activar el teléfono unos días después, pero no recibe llamadas adecuadamente. Desde entonces, venimos dejando infinidad de quejas y tenemos diversos números de reclamo. Cada vez que llamamos se nos promete una solución en 72 hs. Seguimos con el aparato defectuoso, sin poder ver el display y sin recibir llamadas, solo podemos llamar nosotros.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas