Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problema en las 3 líneas en comercio

Buenas noches... Tengo un comercio y hace desde el jueves que estoy con problema en la línea, llamo al teléfono de contacto y no me dan una solución.. El problema es del exterior del negocio. Ninguna de las 3 líneas que tengo funcionan y estoy incomunicado con los clientes. Necesito una solución urgente.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas